Ver en español

Support Our Mission.

Date
February 2, 2022
Time
10:00 am - 12:00 pm
Location
Virtual

Taller Trimestral para Pequeños Negocios (taller en español)

Nos complace invitarle a nuestro primer Taller de Pequeños Negocios de 2022, traído a usted por la Fundación Compass CBS.

En nuestro primer taller para pequeños negocios, compartiremos con usted recursos nuevos para ayudarle a crecer, así como actualizaciones de nuestro trabajo de desarrollo económico desde que iniciamos nuestra Fundación en Phoenix, Arizona en 2018. Además, presentaremos a nuestro orador invitado especial, Iván García de Chase Bank, quien anunciará su nuevo papel como líder de una nueva iniciativa para ayudar a los propietarios de pequeños negocios latinos en todo el estado de Arizona.

Nuestro primer taller está programado para llevarse a cabo en un importante día cultural para nuestra comunidad hispana llamado el “Día de la Candelaria”. Esta celebración siempre se realiza el día 2 de febrero, exactamente 40 días después de Navidad (y el mismo día que el Día de la Marmota en los Estados Unidos). La Candelaria no es un día festivo oficial en México, ni siquiera se celebra a nivel nacional, pero en casa, las familias pueden organizar una cena especial que generalmente involucra comidas navideñas tradicionales, especialmente tamales. Estamos sorprendiendo a los primeros 10 participantes que se registren para este evento con una tarjeta de regalo para comprar una docena de tamales en un restaurante mexicano local en Phoenix, Arizona. Este taller se realizará en español.

Programa del Taller:

  • 10:00 AM – Comentarios de Bienvenida y Anuncio de los Ganadores de los Tamales
  • 10:15 AM – El Estado de la Economía para los Latinos en Estados Unidos y en Arizona
  • 10:30 AM – Por qué hacemos este trabajo (Recorrido de la NUEVA página web de la Fundación de Compass CBS)
  • 11:00 AM – Nuevas oportunidades para los Pequeños Negocios Latinos en Arizona
  • 11:15 AM – Entrevista con Ivan Garcia de Chase Bank
  • 11:45 AM – Comentarios finales
  • 12:00 PM –  Conclusión

Acerca de nuestro invitado especial:

Ivan O. Garcia

Vicepresidente de Chase en Scottsdale, Arizona.

Ivan tiene más de 5 años de experiencia en Chase y 20 años ofreciendo servicios financieros a clientes de negocios. Trabaja con pequeños negocios para ayudarles a lograr sus objetivos haciendo que su banca comercial sea lo más simple posible. Les proporciona a los clientes acceso al equipo de expertos más amplio en áreas como el manejo de efectivo, soluciones de crédito y otros servicios comerciales ofrecido en Chase Bank.

En Chase Bank, están comprometidos a ayudarle a que su negocio:

  • Obtenga acceso a recursos educativos en salud financiera y consejos para hacer crecer su negocio.
  • Aproveche los programas de redes empresariales para ampliar su presencia en su comunidad.
  • Utilice herramientas en línea y móviles para acceder a sus cuentas de negocios y opciones de banca por teléfono para mayor comodidad.

 

Para registrarse por favor haga click aquí.

 

Sobre el programa:

Nuestros talleres trimestrales para pequeñas empresas están diseñados para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a comprender y compartir las oportunidades de recursos disponibles. Nuestros talleres se celebran virtualmente, y los propietarios de pequeñas empresas pueden asistir inscribiéndose en línea. Estos eventos son patrocinados y presentados por nuestros socios especializados en la creación de empresas, la diversidad de proveedores, el marketing, etc. Ocasionalmente, los miembros del consejo de la Fundación Compass CBS participan en estos eventos en persona o mediante tecnología virtual.

Los temas varían desde una visión general de la planificación empresarial hasta temas más específicos tales como el mantenimiento de registros y los planes financieros. Aunque la mayoría son gratuitos, algunos eventos tienen costes que se pagan directamente a la organización patrocinadora, no a la Fundación Compass CBS.

Si le interesa asistir a nuestros talleres trimestrales para pequeñas empresas, simplemente complete el formulario de inscripción a continuación para inscribirse. ¡Lo esperamos!

  • Organizer Name: Compass CBS Foundation
  • Phone: 602-759-0553
Office Hours

Mon – Fri: 10:00 am – 4:00 pm

PO Box 27767 Scottsdale, AZ 85255

Members of

Useful Links

Financials available upon request.

Join our newsletter!

Get the latest news, articles, and resources, sent straight to your inbox every month.

Compass CBS Foundation (C) 2024. All Rights Reserved. Terms and Conditions. We are a nonprofit organization exempt under IRS code 501(c)3.