Tanya Ospitale es la fundadora de la Women’s Innovation Network, W.I.N (Red de Innovación de la Mujer), una organización a la que ha dedicado su vida con el fin de empoderar a las personas de su comunidad por medio de programas de educación y preparación empresarial. Su pasión para triunfar se alimenta de sus experiencias como madre soltera. Se sobrepuso a muchas dificultades financieras y familiares y le confiere a su fuerte fe y a sus principales mentores todo el mérito por haberle ayudado a forjar una visión para alcanzar un futuro positivo.

Como empresaria consumada, sus éxitos en los negocios le han concedido la oportunidad de trabajar tanto en proyectos nacionales como internacionales, organizaciones sin ánimo de lucro, iniciativas empresariales estratégicas, recaudación de fondos, capacitación y marketing.

Tanya es licenciada en Educación para Adultos, Diseño y Tecnología del Instituto Superior de American College of Education y tiene estudios de pregrado en Administración de Empresas de la Universidad Walden. Asimismo, es copropietaria de una pequeña guardería infantil ubicada en el sur de Phoenix.

En la actualidad, Tanya pertenece a la Junta Directiva de la Fundación Compass CBS, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer recursos a los empresarios de ingresos bajos o moderados que busquen la prosperidad teniendo un negocio propio.

El deseo de Tanya de GANAR procede de sus padres. Nació como hija de padres inmigrantes muy trabajadores, y su mantra se ha convertido en: “La excelencia únicamente se alcanza a través de la perseverancia, y la perseverancia se convertirá en el rayo de esperanza para ayudar a los demás”.

PO Box 27767 Scottsdale, AZ 85255

Office Hours

Mon – Fri: 10:00 am – 4:00 pm

Useful Links

Financials available upon request.

Join our newsletter!

Get the latest news, articles, and resources, sent straight to your inbox every month.

Compass CBS Foundation (C) 2022. All Rights Reserved. Terms and Conditions. We are a nonprofit organization exempt under IRS code 501(c)3.