La Fundación Compass CBS es una organización 501(c)3 que se enfoca en desarrollar recursos para ayudar a fortalecer un ecosistema empresarial diverso, inclusivo y sostenible en Arizona. La Certificación Profesional de desarrollo de negocios minoritarios es un programa de formación diseñado para capacitar a asesores/entrenadores de pequeñas empresas, profesionales de desarrollo económico y proveedores de asistencia técnica con las habilidades para servir mejor y satisfacer las necesidades de los empresarios minoritarios y propietarios de pequeñas empresas.

Nuestro programa de formación ayuda a los participantes a comprender cómo avanzar en la recuperación económica equitativa, aumentando la riqueza generacional de los propietarios de pequeñas empresas de personas de color y latinas para una economía más inclusiva en Arizona. El programa abarca presentaciones y actividades para todos los participantes.

PO Box 27767 Scottsdale, AZ 85255

Office Hours

Mon – Fri: 10:00 am – 4:00 pm

Useful Links

Financials available upon request.

Join our newsletter!

Get the latest news, articles, and resources, sent straight to your inbox every month.

Compass CBS Foundation (C) 2022. All Rights Reserved. Terms and Conditions. We are a nonprofit organization exempt under IRS code 501(c)3.