Ver en español

Support Our Mission.

Las encuestas son una herramienta muy útil para entender a sus grupos de interés. Entre otras cosas, pueden indicarle lo que influye en las decisiones de los consumidores, en que están dispuestos a participar los clientes, los niveles de madurez dentro de un área particular.

A menudo, se encargan encuentras y sólo se examinan los datos superficiales mientras que el verdadero valor se queda atrapado en ellos. No importa si está utilizando su encuesta para impulsar su liderazgo o para ayudar a descubrir lo que necesita para afinar sus estrategias, la Fundación Compass CBS puede ayudarle a sacar el máximo provecho de los datos en cuya recopilación ha invertido todo su tiempo, dinero y energía.

  • Ayudamos a que sus datos cobren vida
  • Ayudamos a identificar resultados claros y a comprender los detalles
  • Creamos informes que generan la aceptación de los socios financieros

Tenemos más de 10 años de experiencia en la realización de encuestas en inglés y español para recopilar datos que ayuden a nuestros socios en el crecimiento de sus programas y en la obtención de más fondos para realizar su gran labor.

Office Hours

Mon – Fri: 10:00 am – 4:00 pm

PO Box 27767 Scottsdale, AZ 85255

Members of

Useful Links

Financials available upon request.

Join our newsletter!

Get the latest news, articles, and resources, sent straight to your inbox every month.

Compass CBS Foundation (C) 2024. All Rights Reserved. Terms and Conditions. We are a nonprofit organization exempt under IRS code 501(c)3.